Política

Academia de Washington reconoce al político dominicano Luis Encarnación

Washington. – La prestigiosa academia The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ (la Academia de Ciencias Políticas y Artes de Washington) reconoció por sus aportes a las Ciencias Políticas y Desarrollo Comunitario al dominicano Luis Alberto Encarnación.

El joven político, Luis Alberto Encarnación, resultó ganador en la categoría “Youth Leadership” (Liderazgo Juvenil) de los Napolitan Victory Awards 2023.

Estos galardones, son considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, los cuales se empeñan en reconocer a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas, según expresa un comunicado de la institución con sede en la capital estadounidense.

Asimismo, esta prestigiosa academia, valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos, digitales, libros, revistas políticas así como la producción de videos y audios para campañas.

Cabe resaltar que, estos premios son reconocidos por un sinnúmero de medios internacionales entre ellos los premios Oscar de la política.

Los Napolitans, son los principales premios internacionales que honran el talento y trabajo de profesionales en la comunicación política, en campañas electorales y gubernamentales, así también a medios digítales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la demócracia y sobretodo en la excelencia.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE