Deportes

Nadador dominicano hace historia al convertirse en el primero en clasificar a una final de un Mundial Jr.

El joven nadador dominicano Javier Núñez hizo historia al convertirse en el primer dominicano en clasificar a un Mundial Junior, en el más reciente evento World Junior Swimming Championship’23, celebrado en Netanya, Israel.

Asimismo, Núñez concluyó su segundo Mundial juvenil convirtiéndose en el segundo nadador más rápido en toda la historia de la natación dominicana.

Estas fueron sus emotivas palabras tras lograr dicha proeza:

“Desde chiquito siempre quise ver mi nombre en la pantalla de una final internacional, mi meta siempre fue esa, hasta la semana pasada… que después de haber clasificado a mi primera semifinal juvenil, tuve la gran sorpresa de haber clasificado a una final de un mundial. Para mi siempre será un honor representar a la tricolor y poder llevarla lo más alto posible. Super contento con los resultados de esta semana y agradecido con todas esas personas que me apoyan día tras día para que yo pueda representar a mi hermoso país alrededor de todo el mundo. Nuevamente gracias a Dios, mi familia, mis entrenadores y a todas esas personas que durante el evento me dedicaron de su tiempo para dejar un mensaje. Por último pero no menos importante; mi delegación, gracias por hacer este viaje uno de los más exitosos y memorables para mi vida, gracias por darle ese sazón a cada uno de mis eventos, gracias por esos buenos momentos y por ser parte de la historia junto a mi. Arriba República Dominicana”.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE