Nacionales

Cuatro heridos deja riña en cárcel de Nagua

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que el Centro de Privación de Libertad ubicado en la Fortaleza General Olegario Tenares, del municipio Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, retornó a la normalidad luego de una riña registrada este lunes entre privados de libertad por el control de sus áreas.

La DGSPC dijo que como resultado de la reyerta resultaron heridos los privados de libertad Jesús María de la Cruz, Yoel Manuel Almonte y José Luis Santana Mosquea, acusados de homicidio, y Luis Miguel Alvarado, quien guarda prisión por un caso de drogas, los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona donde recibieron asistencia médica y luego fueron retornados al centro penitenciario.

Los agresores fueron identificados como Nathanael Ramírez, Pascual Delgado Pérez, José Elías Martínez Campos, Wilkin María Javier, Elvin Miguel Tejada Montero y Juan Manuel Torres Zapata, conocidos como Nariz, Cabeza, Samuelito, Juan Cadena y El Campesino, acusados por diferentes delitos.

La institución del sistema penitenciario, mediante un comunicado de prensa, detalló que el hecho se produjo pasadas la 1:00 de la tarde.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE