Deportes

Roger Federer se impone y ahora le tocará Nadal

El suizo Roger Federer se clasificó para las semifinales de Roland Garros al derrotar a su compatriota Stan Wawrinka, por 7-6(4), 4-6, 7-6(5) y 6-4 en tres horas y 35 minutos, y se medirá por un puesto en la final contra el español Rafael Nadal que no tuvo problemas con Kei Nishikori. En la reedición del último duelo que había disputado Federer en París antes iniciar una tregua de tres años con el torneo, el helvético logró clasificarse por octava vez para semifinales, 44 si se cuentan todos los torneos del Grand Slam.

Contra el conocido Wawrinka, frente al que ha jugado cuatro veces en Roland Garros, se dejó su primer set en el torneo, en un duelo que durante algo más de una hora estuvo suspendido por una fuerte tormenta.

Distinto fue el pasaje de Rafael Nadal, que aplastó al japonés Kei Nishikori, por 6-1, 6-1 y 6-3, en una hora y 51 minutos, para lograr por duodécima vez las semifinales, ronda en la que está invicto en Roland Garros

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN