Nacionales

Al menos 3 muertos accidente entre dos autobuses en Verón

Se reportan 11 personas trasladadas a centros hospitalarios y tres fallecidas. El evento se encuentra en desarrollo.

Verón. – En la madrugada de hoy, se produjo un accidente de tránsito de gran magnitud que involucró a dos autobuses de transporte de personal en la carretera La Otra Banda, Verón.

El 9-1-1 recibió llamadas de auxilio y movilizó de inmediato a unidades de las instituciones de respuesta, incluyendo 13 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos de bomberos; cuatro unidades de la Policía Nacional; tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y el INACIF fue notificado.

Las unidades llegaron de forma oportuna y comenzaron a realizar el rescate de los afectados y a brindar atención médica. Los bomberos de Higüey y La Otra Banda, realizaron una labor de extricación con la misión de salvaguardar la vida de los afectados.

Hasta el momento se ha reportado un total de 11 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos; desafortunadamente otras tres perdieron la vida en el accidente.

La colaboración entre los servicios de emergencias, autoridades locales y el compromiso de cada uno de los miembros de las instituciones de respuesta que asisten al evento, permitió una respuesta eficaz del Sistema 9-1-1 ante esta situación. Hasta el momento, el evento se encuentra en desarrollo.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE