Política

Jefe de campaña de Josefa Castillo se suma a la candidatura de Dío Astacio

Santo Domingo. – En un multitudinario acto celebrado en el hotel Golden House, fue recibido Bienvenido Mena, director del equipo político de Josefa Castillo, lo cual fortalece aún más la posición del proyecto Dío Alcalde del pastor Dío Astacio, precandidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este.

El ingeniero Mena llegó acompañado de una enorme cantidad de dirigentes, quienes de inmediato fueron juramentados en el equipo de Dío Astacio, con el objetivo de seguir sumando participación política con miras a las elecciones municipales de 2024.

El precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Dío Astacio, al dirigirse al público agradeció a Josefa Castillo y a Yeison García, hijo de Josefa y, también precandidato a Diputado, por confiar en su equipo de trabajo y sus muestras de apoyo.

Mientras que Bienvenido Mena, saludó positivamente la propuesta política del pastor Dío Astacio, asegurando que es el candidato más potable para convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Tanto el equipo políticode Josefa Castillo, como el de Wanda García, se convierten en dos torres de poder en la circunscripción 3.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE