Política

Adán Peguero juramenta a miembros del equipo político de Mérido Torres

Santo Domingo Este. – El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Adán Peguero, juramentó en su equipo de campaña a Wanda González y Natalia Tellerías, pertenecientes al equipo político del ex aspirante a alcalde Mérido Torres.

Ambas dirigentes renunciaron dejaron su posición como coordinadora de la Juventud y la directora electoral de la Juventud del equipo de Torres, tras entender que Peguero representa el candidato más comprometido con Santo Domingo Este.

Según, indica la alta dirigente política del municipio Santo Domingo Este, tomaron la mejor decisión debido a que no aceptan la decisión tomada, por su anterior candidato.

“Adán Peguero, es un líder comunitario y político que continúa fortaleciendo su propuesta de cara a ser el próximo alcalde de este municipio, debido a que tiene un compromiso inquebrantable con las bases del PRM, el municipio y el rescate del mismo· sostuvo Wanda González.

Al tomar el juramento, la nueva integrante del equipo político de Adán Peguero, se comprometieron a trabajar día y noche, para que este municipio, tenga el alcalde que se merece.

De su lado Adán Peguero, agradeció el respaldo recibido de esas dos valiosas jóvenes que trabajan día a día en defensa de ese segmento de la población.

En tanto que Anthony Brito, coordinador de campaña de Peguero aseguró que están dando paso firme, para que Adán Peguero ser el candidato del PRM y el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE