Política

Abel encabezará este fin de semana actividades del PLD en Distrito Nacional y Santiago

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, participará en la marcha de la Esperanza este sábado en la Circunscripción Tres de la Capital y el Domingo proclamará a Víctor Fadul, candidato del PLD a la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

La marcha de este sábado 9 de septiembre iniciará a las 3:00 de la tarde, en la calle 18 esquina Central en Gualey y recorrerá el ensanche Espaillat, 24 de abril, Las Cañitas, Simón Bolívar y Capotillo y concluirá en la avenida Duarte.

El Partido de Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional organiza de forma conjunta con el Comité de Campaña la Marcha de la Esperanza, que encabezará su candidato Presidencial, Abel Martínez, en los barrios de esa demarcación de la capital dominicana este sábado.

Para el domingo que contamos a 10 de septiembre, el PLD anunció el acto de proclamación de Víctor Fadul como candidato a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros en una actividad que contará con la presencia del ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD y del candidato presidencial peledeísta, Abel Martínez.

En rueda de prensa el PLD en Santiago anunció la actividad pautada para realizarse en el Centro de Convenciones de UTESA a partir de las diez de la mañana.

Esfuerzos Concentrados, asambleas, encuentros comunitarios, Toques de Banderas, juramentaciones, entre otros, realizará el PLD en toda la geografía nacional, cumpliendo así metas y objetivos con miras al triunfo en las venideras elecciones.

En la semana en curso la Comisión Nacional Electoral del PLD instruyó a los enlaces provinciales sobre los trabajos con miras a la celebración de las Asambleas de Delegados para escoger candidatos y candidatas, mientras estimuló a los precandidatos y precandidatas a promover sus aspiraciones acorde a las normas del Reglamento e Instructivo que rigen la actividad eleccionaria interna.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE