Nacionales

Cubano que agredió agente de la Digesett irá al tribunal por libertad

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación aplazó ayer jueves el conocimiento de un recurso interpuesto por el cubano Julio César Llorente López, con el que busca el cese prisión preventiva por haber agredido a un agente de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en la cara.

El tribunal tomó la decisión de fijar la audiencia para las 10:00 de la mañana del próximo 14 de septiembre, debido a que el imputado no fue trasladado desde el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, donde cumple la medida.

El agente de la DIGESETT agredido por Llorente López es José Anthony Alcántara Rojas, de 22 años de edad, quien le impuso una multa por hablar por teléfono mientras conducía.

Se recuerda que el cubano fue arrestado al otro día del incidente que ocurrido en la esquina de las avenidas Abrahan Linconl y 27 de Febrero, luego de una persecución. Es decir, el sábado 12, a más de 12 horas. El acusado arguye que fue golpeado en el cuartel al que lo llevaron.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE