Nacionales

Senador Franklin Romero supervisa trabajos avenida de Circunvalación SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, realizó este jueves, una visita de supervisión a los trabajos que se realizan en la avenida de circunvalación que construye el gobierno en esta ciudad, los cuales estaban paralizados.

El congresista recibió informaciones sobre el avance de la importante obra, por parte del ingeniero que trabaja en la ejecución de la misma.

Romero, mostró su satisfacción al recibir las explicaciones técnicas, las cuales indican que la ejecución de la obra vial, experimentará un significativo avance en las próximas semanas.

El legislador, aseguró que la obra, reclamada durante años por amplios sectores de la sociedad francomacorisana, será terminada y entregada antes de la finalización del presente cuatrienio del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

“El presidente Abinader ha puesto todo su empeño, pero lamentablemente surgen cosas en el camino, pero Dios por delante vamos a entregar esta obra antes que finalice este cuatrienio”, aseguró Romero.

Se recuerda que los trabajos de la avenida de circunvalación en este municipio, se iniciaron en la pasada gestión del presidente Danilo Medina, y la misma fue reclamada, entre otros sectores, por iniciativa del entonces diputado Franklin Romero, quien sometió ante la Cámara de Diputados un Proyecto de Resolución, pidiendo la construcción de la misma.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE