Nacionales

Spirit pinta casas en Cienfuegos en 10 aniversario

Santiago. El décimo aniversario de operaciones de Spirit Airlines en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Cibao fue celebrado con una iniciativa de pintar las fachadas de viviendas en el sector Cienfuegos. El equipo de directores de la aerolínea con sede en Miramar, Florida, Estados Unidos, junto al equipo local, gerenciado por Alberto Rodríguez, durante visita a esta ciudad, se integró al mejoramiento de dichas viviendas.

La jornada fue asumida por The Spirit Charitable Foundation. Los colaboradores de la aerolínea compartieron durante un día completo con las familias beneficiadas por los operativos.

Camilo Martelo, director de operaciones internacionales de Spirit Airlines aprovechó las actividades realizadas para obsequiar un avión modelo de la aerolínea al ingeniero Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN