Nacionales

Popular lanza nueva tarjeta de crédito ISI con la tasa más competitiva del mercado

Retribuye compras en supermercados, estaciones de combustible, consumos internacionales, entre otros beneficios.

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano lanzó su nueva tarjeta de crédito Visa ISI Popular, un nuevo producto financiero con un amplio catálogo de devoluciones aplicadas a la tarjeta, y la tasa de financiamiento más competitiva del mercado en su renglón.

La tarjeta ISI ofrece un 5% de reembolso en todos los supermercados y estaciones de combustible del país; un 2% de devolución en todas las compras internacionales en línea y un 1% de retribución en el resto de los consumos. La tarjeta ofrece, además, las más bajas comisiones del mercado.

En tanto, gracias a la asociación con la marca Visa, los usuarios de la tarjeta ISI obtendrán también descuentos en plataformas de entretenimiento, gastronomía y envíos a domicilio, transporte, deporte, entre otros.

El Banco Popular lidera la cartera de tarjetas de crédito en la República Dominicana, con un amplio portafolio compuesto por más de 20 productos que sirven a los distintos perfiles de mercado, facilitando el manejo de las finanzas personales y empresariales a todo tipo de clientes.

Beneficios que se adaptan a las necesidades

El señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, durante el evento de presentación de la tarjeta ISI, remarcó el sentido innovador del Banco Popular y su constante búsqueda de desarrollar productos financieros que mejoren la vida de los clientes de la entidad bancaria.

“Visa ISI Popular facilitará la vida para los que hasta ahora no contaban con una tarjeta de crédito o para los que precisan un producto que se ajuste más a sus necesidades y capacidades, ayudándolos a planificar sus objetivos a largo plazo”, indicó el ejecutivo.

Sofía Antor, gerente general de Visa para la República Dominicana, destacó la alianza con el Popular, en especial con este producto que permitirá a más personas acceder al crédito.

“Para Visa tanto la innovación como la inclusión digital y financiera son de gran importancia. Estamos seguros de que la creación de nuevas soluciones de pago que permitan el acceso a más personas contribuye al avance y prosperidad de las economías”, destacó la ejecutiva de Visa.

En tanto, la señora Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas del Popular, resaltó los beneficios de la tarjeta ISI y la posibilidad de que pueda ser solicitada a través de los canales digitales del banco.

“Desde el momento de la solicitud, el cliente del Popular cuenta con un proceso fácil y conveniente, 100% digital”, apuntó la señora Gómez.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE