Nacionales

Tragedia en Dajabón: Familia afectada por la masacre de cuatro personas

Santiago, RD – El atroz crimen en la comunidad Aminilla de Dajabón ha dejado a Raquel Ureña, prima de Carmelina Cabreja, en estado de conmoción.

La familia Cabreja, compuesta por Carmelina de 49 años, su esposo Papito Medina de 60, su hijo Daniel de 20 y Charli Veloz Quezada de 17, fue víctima de un grupo criminal, con miembros incluso de nacionalidad dominicana. Un hijo de la pareja está herido y hospitalizado.

Raquel Ureña exige investigaciones más profundas, señalando que la banda tenía más integrantes de lo que se cree. También, insta a desmantelar esta estructura que parece buscar familias en áreas aisladas.

Los cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF) para autopsias y se espera que sean sepultados en Aminilla.

José Valentín Quezada, pariente de Carmelina Cabreja, hace un llamado a las autoridades para abordar la inseguridad en la frontera. Santiago Cruceta atribuye parte de la culpa a las autoridades por permitir la entrada de indocumentados, recordando un incidente violento en la zona hace un mes.

Pencio Quezada, abuelo de Charli Veloz Quezada, exige justicia y muestra su ira ante la horrenda masacre. El dolor es tan abrumador que Hilario Veloz, padre del joven, prefiere guardar silencio.

La policía ha abatido a uno de los miembros de la banda y arrestado a otro. La investigación está bajo la supervisión de la jefatura de la Policía Nacional en Santo Domingo.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE