Nacionales

Voluntariado presenta integrantes de su Junta de Asesores

SANTIAGO, – El Voluntariado Jesús con los Niños, presentó los nuevos integrantes de su Junta Asesora y de Recaudación durante un conmovedor acto con la presencia de los miembros del Consejo fundador, en el salón de conferencias del Hospital Doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

 Xenia Gell de Álvarez, presidenta del Consejo Fundador del Voluntariado Jesús con los Niños, destacó que la colaboración ha sido vital para alcanzar los objetivos de asistencia a la niñez de la región Norte. 

«Nos toca seguir promoviendo el servicio y amor por nuestra causa, sumando nuevos talentos, que movidos por el deseo de forjar una mejor sociedad, acepta la invitación de unirse a este ejército, que lucha para devolver salud a quienes representan el presente y el futuro: nuestros niños y niñas», expresó Xenia Gell de Álvarez.

Los recién incorporados al Voluntariado Jesús con los Niños son el empresario José Joaquín Sosa; la consultora de comunicación empresarial Grisbel Medina, la profesional en marketing Gilda Pereyra y Aury Fernández, administradora de empresas. Además, José Octavio Reinoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago; Johanna Trigo, psicóloga organizacional y Oscar Frías, ingeniero electromecánico. 

Carmen Germán, directora de Recaudaciones de la entidad, informó que en 26 años son muchas las vidas salvadas desde el Voluntariado y al seguir creciendo aumentan las necesidades, por lo cual formaron una Junta Asesora y de Recaudación, para unificar esfuerzos con el empresariado y personas sensibles, con la finalidad de potenciar el alcance del Voluntariado.

Luego, el empresario José Joaquín Sosa, destacó que están comprometidos en trabajar incansablemente para fortalecer el alcance del Voluntariado Jesús con los Niños.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE