Nacionales

Abel Martínez recibe visita del congresista Adriano Espaillat

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, recibió hoy la visita de Adriano Espaillat, congresista norteamericano, de origen dominicano, con quien compartió un café e intercambiaron ideas sobre distintos temas, tanto de la gestión municipal que encabeza, como de la gran labor legislativa del congresista Espaillat, como representante del Estado de New York.

Espaillat valoró positivamente la gestión que encabeza Abel Martínez, destacando la limpieza de Santiago, su cultura, el rescate de los parques de la ciudad y el gran impulso que en materia turística experimenta el municipio en estos últimos años, con visitantes nacionales y extranjeros.

Adriano Espaillat, hizo referencia al “Son de Keka”, una sana actividad que promueve la música del son y que semanalmente se celebra en el sector Los Pepines, un barrio icónico de la ciudad corazón que ha recibido un gran impulso después que Abel Martínez, convirtió la calle doctor Eldon, en una calle artística y cultural, generando la visita de personas de diferentes puntos del país, que también son atraídos por los bellos murales de ciudad.

El congresista nativo de Santiago, compartió con el alcalde Abel Martínez, sobre importantes proyectos que viene impulsando desde el Congreso de los Estados Unidos, que favorecerán a los dominicanos que residen en la gran urbe, también hablaron sobre temas políticos que tienen que ver con el presente y futuro de la República Dominicana.

Abel Martínez, agradeció la visita del congresista Adriano Espaillat y destacó el interés que ha tenido por esta ciudad, a la que siempre tiene presente y se mantiene al tanto del desarrollo y progreso que ha experimentado en los últimos años.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE