Deportes

Marcell Ozuna batea cuadrangular 30 en el triunfo de los Bravos ante Rockies

Marcell Ozuna bateó su trigésimo jonrón de la campaña, Charlie Morton laboró seis entradas con pelota de una carrera y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 3-1 sobre los Rockies de Colorado para lograr su 16to triunfo en 21 duelos.

Atlanta, el mejor equipo de la campaña en las mayores, se colocó en una foja de 86-45, incluida una de 6-0 frente a los Rockies, a quienes han vencido por 57 carreras contra 17 en forma combinada.

Colorado, que ha perdido sus últimos 12 duelos ante Atlanta, languidece con un registro de 49-83, el peor de la Liga Nacional, y tiene garantizada su quinta campaña consecutiva con foja deficitaria. Los Rockies han perdido en total ocho de sus últimos nueve compromisos.

El dominicano Ozuna logró su quinto jonrón en ocho duelos, un leñazo solitario en el segundo acto ante Peter Lambert (3-5). Agregó un sencillo remolcador en el quinto.

Sean Murphy pegó un sencillo productor en el segundo.

Morton (14-10) toleró tres hits, repartió ocho ponches y expidió un boleto.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, Orlando Arcia de 3-1. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-0, Elías Díaz de 4-1, Harold Castro de 3-0 con una empujada.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE