Deportes

Marineros hilan octavo triunfo consecutivo con el cuadrangular de Rojas

Josh Rojas disparó un jonrón de dos carreras y seis relevistas se combinaron para cubrir cinco innings con eficacia en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el martes 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, con lo cual hilaron su octava victoria.

Es la mejor seguidilla que ha ostentado Seattle en lo que va de la campaña.

Bryan Woo lanzó cuatro episodios con pelota de una carrera, al emerger de la lista de los lesionados. Luego, el bullpen se hizo cargo.

Justin Topa (3-3) sacó cuatro outs para llevarse el triunfo y el mexicano Andrés Muñoz se apuntó su octavo salvamento, tras ponchar al cubano Luis Robert Jr. cuando había un corredor en la inicial.

Los Marineros (71-55) se colocaron 16 juegos encima de la marca de .500, su mejor foja en la campaña. Tienen un registro de 33-13 desde el 1 de julio pero permanecen en el tercer sitio de la División Oeste de la Liga Americana, a medio juego de Houston.

Justo antes de sufrir su octava derrota en 10 juegos, Chicago anunció la destitución de su vicepresidente ejecutivo Ken Williams y de su gerente general Rick Hahn. Los Medias Blancas comenzaron el año con aspiraciones de playoffs pero arrancaron con una foja de 7-21 y jamás se recuperaron.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1. El dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-2, Luis Robert Jr. de 4-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 4-1, Óscar Colás de 4-1. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Lenyn Sosa de 4-1.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE