Internacionales

Cámara Representantes de EE. UU y congresista Adriano Espaillat reconocen a periodista Ada Guzmán; por negligencia y retraso de Jet Blue periodista no llegó a tiempo

“En reconocimiento a sus extraordinarios aportes a la comunicación y al pueblo dominicano, a nombre de la Cámara de Representantes y en calidad de Congresista, nos honra hacerle entrega de esta proclama a la periodista Ada Guzmán”, expresa el documento entregado.

Asimismo, Guzmán recibió una placa de reconocimiento de la Gran Parada Dominicana del Bronx, de la que también es su madrina de honor, por el gran apoyo brindado a la comunidad de Connetricut.

Ante tal distinción, la destacada periodista dijo sentirse feliz y agradecida por tantos reconocimientos y lamentó que por el retraso de 14 horas que permaneció en el aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, provocado por la negligencia de la aerolínea JetBlue, no pudo llegar a tiempo para recibir personalmente la proclama de la Cámara de Representantes de los EE. UU y del congresista Adriano Espaillat.

La laureada comunicadora dedicó estos reconocimientos a la mujer dominicana y le motivó a luchar con disciplina y perseverancia por sus sueños sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

Recientemente, la periodista Ada Guzmán fue coronada como la reina del Carnaval de Cristo Rey 2022, en un evento organizado por la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz y recibió una placa de reconocimiento de los relacionistas públicos de los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Nueva York, EE. UU.

FUENTE: https://rocainformativa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE