Internacionales

En NY Sabor FM 88.9 celebra 4to Aniversario; reconocen a Dajelis Rodríguez

El director de Saborfm.net Raúl Alcántara agradeció a todos los productores y comunicadores que dan vida a esta estación radial.

Dentro de esta celebración fue reconocido el equipo de productores del prestigioso programa “El Desahogo”, bajo la conducción de Juan Genao (Juan Primero), y su equipo, por los valiosos aportes de solidaridad y altruismo ayudando a la comunidad dominicana en esta gran urbe.

Al recibir esta placa de reconocimiento Juan Genao dijo que no trabaja para ser reconocido porque lo hace de vocación, pero agradece a la administración de Sabor FM por este gesto de resaltar su trabajo en esta estación y en toda la comunidad radicada en la ciudad de New York.

Así mismo fue reconocida la periodista y locutora profesional Dajelis Rodríguez, por el excelente trabajo realizado en materia de producción y conducción del programa “El Sabor de la Noche”, durante los días más difíciles de la pandemia en NY.

Rodríguez se mantuvo coordinando junto al director de Sabor FM, Raúl Alcántara, a varios periodistas y corresponsales internacionales de varios países, los cuales mantuvieron informados a los oyentes radiales los cuales estaban confinados en sus hogares en los meses de marzo- agosto y que Interactuaban día a día por estos espacios.

Nueva York, EE. UU.

FUENTE: https://rocainformativa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE