Sociales

Anuncian construcción del Palace Suites Downtown en Punta Cana

Extensa Group lanzó el proyecto Palace Suites Downtown con un llamado a vistas públicas en un encuentro en el Caribbean Lake Park, con la presencia del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales (MARENA).

Palace Suites Downtown tendrá una inversión de US$38 millones de dólares y consta de 325 suites de lujo en la céntrica zona de Dowmtown.

El proyecto hotelero posee capital de inversión extranjero representado por Theodore Pop y David Martin, como inversionistas ejecutivos y, la dirección general, a cargo de Esther Rodríguez Baicu, quienes adelantaron que el precio ronda desde los US$150 mil dólares por suite.

Los datos fueron suministrados por el director ejecutivo de Extensa Group, Theodore Pop, quien explicó que 250 empleados compondrán la gestión humana del hotel Palace Suites Downtown, para dinamizar la economía local con la generación de empleos directos, ya que, Extensa Group, es una reconocida empresa inmobiliaria dedicada a entregar proyectos exitosos.

“Nosotros trabajamos para que cada cliente tenga un mejor retorno de su inversión, es lo más importante del proyecto. Cada cliente compre una unidad en el hotel, a pesar de que no puede vivir en las instalaciones, lo usaría hasta 60 veces al año”, detalló.

El proyecto se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) a siete minutos de playa Cabeza de Toro y 12 minutos de playa Macao, a tres minutos de Jumbo, a cuatro minutos de Plaza San Juan Shopping Center y, justo al lado de Caribbean Lake.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE