Política

PRSC presenta como candidato alcalde a ex director de Medio Ambiente del PRM en Las Terrenas

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, juramentó y presentó hoy a Porfirio Leonardo, ex director de Medio Ambiente de la provincia de Samaná, y ex dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como su candidato a alcalde y un grupo de dirigentes del partido del gobierno.

Porfirio Leonardo aseguró que el municipio turístico de las Terrenas, será parte del cambio que según dijo demanda más atenciones para trabajar con transparencia al servicio de todos los ciudadanos de está ciudad.

Mientras que el presidente del partido del gallo colorado, Quique, declaró que la sociedad vive en día más sumergido en la pobreza con alto nivel de inseguridad principalmente en el municipio de las Terrenas, donde sus autoridades locales deben enfocarse en solucionar esos problemas con la sociedad.

Leonardo también dijo que se enfocará a una gestión municipal que convertirá a las Terrenas, en una ciudad modelo, sin conflictos y sobre todo con una gestión pulcra y transparente.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE