Política

Juramentan nuevos miembros al PRM que anteriormente pertenecían al PLD en Salcedo

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este domingo en la Unidad Externa con Luis a 83 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones opositoras en esta provincia, quienes pasan a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader.

Roberto Ángel, señaló que la integración de importantes dirigentes de otras organizaciones, es una muestra de que el PRM es la principal fuerza política del país, que se fortalece para ganar de forma arrolladora las elecciones de febrero y de mayo de 2024.

El alto dirigente político aprovechó la ocasión para llamar a toda la dirigencia perremeista a mantener la unidad, que asegura es la única garantía para retener el poder más allá del 2024.

«En política solo puede lograrse el éxito sobre la base de la sumatoria. Nunca en división se lograrán objetivos políticos estratégicos, por lo que debe ser un imperativo general promover la unidad de criterios en todas las instancias del partido» expresó.

Roberto Ángel manifestó que la meta es trabajar de la mano para que el PRM gane la mayoría de alcaldes y directores de distrito municipales en febrero y para que el presidente Abinader obtenga un triunfo convincente en primera vuelta en los comicios de mayo.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE