Política

Leonel realiza actividades multitudinarias en Línea Noroeste

El presidente de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, desarrolló una agenda de trabajo este fin de semana en Santiago y esta provincia de la Línea Noroeste.

En Mao, Valverde, el tres veces presidente de la República encabezó una concentración con los precandidatos a puestos de elección popular entre los que se destacaron el aspirante a  a senador Manuel Güichardo; los precandidatos a diputados Johanny Guzmán, Segundo Monción, Adriana Ureña, Edilberto Cordero, Welingthon Núñez, Leocadio Batista, Víctor Boutdierd, entre otros aspirantes a ocupar un puesto en la Cámara de Diputados.

Los precandidatos a las alcaldías de Valverde, Esperanza y Laguna Salada: Bolivar Mena, Railin Rodríguez, Edward de Jesús, Yonni de Jesús, Héctor Herrera, Aridio Montesino, Andrés Escoto, Pedro Báez y; una gran cantidad de aspirantes a regidores y suplentes y; directores de distritos municipales, se dieron cita a la gran concentración, desafiando un torrencial aguacero que cayó la tarde de este domingo en la “Los Bellos Atardeceres”.

Simpatizantes, amigos y relacionados de la Fuerza del Pueblo que asistieron en apoyo a los precandidatos a puestos municipales y congresuales de la entidad política opositora se mantuvieron firmes en el lugar de la concentración, a pesar de los torrenciales aguaceros que cayeron en la zona.

La actividad que desafío las inclemencias del tiempo estuvo presidida por Fernández, se desarrolló con la presencia de diversos sectores productivos, sociales, culturales y políticos de la provincia; teniendo como escenario la calle Constitución, esquina 27 de Febrero, en Mao.

El líder de la oposición política dominicana también dejó inaugurado dos locales de la FP, uno en Navarrete, provincia Santiago; previo a su llegada a Valverde y, el otro en Mao, después de la concentración.

De igual manera, junto a la dirección provincial de la Fuerza del Pueblo en Valverde, se evaluó el proceso de afiliación de nuevos militantes para alcanzar la meta de los 2 millones de afiliados en el padrón de la organización, que se depositará en la Junta Central Electoral (JCE) el próximo 25 de septiembre, dos días después de la concentración pautada para el 23 del presente mes, en la Plaza de la Bandera; con esta manifestación será celebrado este hecho.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE