Nacionales

Señor reportado desaparecido fue atropellado e ingresado en hospital Darío Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un señor que fue reportado desaparecido está ingresado en el hospital Darío Contreras luego de que un vehículo lo atropellara y escapara dejándolo tirado en el pavimento.

John Phipps, de 85 años salió de su residencia en La Castellana pasadas las 9 de la mañana del lunes.

Según muestra un video de una cámara de seguridad de un local comercial, Phipps estaba cruzando la Núñez de Cáceres, frente a una bomba de combustible, en dirección a la Castellana, cuando un Mercedes-Benz blanco a una velocidad de 70 km/h lo impacta y emprende la huida.

Según informaciones de los familiares, alguien sustrajo la cartera con sus documentos y sacó dinero de sus bolsillos por lo que fue imposible saber quién era en un primer momento.

Según el parte médico, su hígado y páncreas están afectados, tiene una pierna rota a nivel de muslo y necesita una transfusión sanguínea.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN