Nacionales

Santiago Rodríguez realiza su 1era. Feria del Libro hasta mañana domingo

La poesía tendrá su espacio reservado a través del Café Literario y la Noche Bohemia: “Radio Voces en vuelo” -la emisora de la feria, donde los poetas y diletantes podrán expresarse abiertamente disfrutando de una selección de boleros y piezas instrumentales.

Para los menores se reservó el pabellón infantil donde se presentarán shows de teatro, ventriloquia, cuentos y varias actividades lúdicas. El arte también estará presente con la muestra “Paisajes y Ambientes de mi tierra” de los artistas Alberto Bass y Oneida de Bass bajo la coordinación de la crítica y curadora de arte Lilian Carrasco.

La escuela Pepe Ramos, pondrá en escena a sus alumnos con poesía coreada y ballet. Asimismo, se presentará la banda de música municipal amenizará con temas tradicionales y debutará el grupo ROMPAS de poesía coreada dirigida por Papo Fernández, quien además presentará la conferencia intitulada: “Historia sobre el merengue típico”.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN