Nacionales

Conatra acusa al Intrant de agravar la situación del transporte en el país 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, acusó este lunes al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de agravar “caos” en el sector transporte.

Marte aseguró que existe una crisis que se agrava con el incumplimiento de la legislación por parte de las autoridades, pese a que ya van más de dos que se promulgó ley 63-17 de tránsito.

Los dirigentes choferiles además acusaron al Intrant de autorizar prestadores de servicios de taxis en detrimento del sector.

Aseguran que debido al “caos” que impera en el sector transporte, han aumentado los atracos en vehículos supuestamente del transporte público, los cuales según dijeron, están autorizados por la institución.

Advierten que a partir de hoy se declaran en sesión permanente para reclamar orden en el sistema de transporte del país.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN