Nacionales

Accidente de tránsito deja dos muertos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.– Un hombre de 68 años de edad y un joven de 19 años murieron debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en una trágica colisión de motocicletas que tuvo lugar en la calle Beller esquina Emilio Prud’ Homme de esta ciudad atlántica.

En este accidente falleció al instante el motoconchista José Felipe Álvarez Díaz, quien fue embestido por dos jóvenes quienes supuestamente iban realizando una competencia de velocidad a bordo de dos passolas, uno de los cuales murió cuando recibía atenciones en el hospital público Ricardo Limardo.

De acuerdo a testigos de esta tragedia, los jóvenes que se transportaban en dos passolas, se desplazaban a alta velocidad en una sola goma, perdiendo el control e impactando de lleno la anatomía de Álvarez Ureña quien se encontraba parado en la esquina.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN