Nacionales

Conocerán hoy medida de coerción a extranjera acusada de estafar varias personas en Samaná

El Tribunal de Instrucción del Distrito Judicial del municipio de Santa Bárbara, Samaná conocerá este lunes a las 2 de la tarde la medida de coerción a una canadiense acusada de estafar a varias personas con fines de semanas en hoteles.

Se trata de Cynthia Lee Neil,  residente en el cruce de Rincón quien supuestamente vendía  fines de semana para la temporada de  Semana Santa para ser agotado en una reconocido resort a precios que iban de 7,000 pesos en adelante.

Una vez contactada las víctimas y acordado el alquiler de la villa, estos  debían realizar los avances de pago a una cuenta a nombre de Victoria Maldonado de Jesús quién es la persona que la imputada utilizaba para recibir los pagos bajo el pretexto de que ella no podía usar su cuenta debido a un problema con su pasaporte.

Después de recibir el dinero de las nueve víctimas, la misma emprendió la huida.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN