Deportes

Provincia SD conquistó la gran Copa Esmeralda

La provincia de Santo Domingo se coronó campeona durante la V Copa Esmeralda de Boxeo celebrada en Monte Plata y que estuvo dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil. Los púgiles de Santo Domingo acumularon un total de 29 puntos, fruto de la obtención de cuatro medallas de oro, dos de plata y cuatro bronces, para totalizar 11 preseas. Les siguió la delegación del Norte con 21 puntos, con tres oros, dos platas y cinco bronce.

El tercer lugar correspondió a la delegación del Este con un total de 20 puntos, producto de tres oros, dos plata e igual cantidad de bronce.

En la cartelera del cierre ayer, Francisco Núñez, de la región Norte, conquistó la medalla de oro al derrotar por RSC a Kevin López (plata), del Este, en combate de los 45 kilogramos.

De su lado, Junior Alcántara, representante del Este se impuso convincentemente 5-0 a Jeferson Uribe, del Norte, para conseguir el oro en los 48 kilos.

Ramón Secilia, de la provincia de Santo Domingo, obtuvo el oro en los 50 kilos, ganando por no presentación de su rival Eury Gregorio Perdomo, del Sur.

En tanto, Edinson Beltrán, del Este consiguió el oro de los 52 kilos, al imponerse 5-0 a Daniel Heredia, de Monte Plata. En los 54 kilogramos, José Luis de los Santos, del Distrito Nacional, también se llevó la presea dorada derrotando por 5-0 al sureño Jonathan Cabrera.

Emmanuel Sánchez, representante del Norte, conquistó la medalla de oro, al derrotar por RSC al capitaleño Michael Manuel Mateo, en pleito de los 57 kilos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN