Nacionales

Onamet prevé buen tiempo y temperaturas agradables

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este miércoles continúa el predominio de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la troposfera, la cual mantiene limitada las precipitaciones sobre la geografía nacional.

En su informe explica que solo el viento del este/noreste estará transportando algunos campos nubosos hacia territorio dominicano para provocar lluvias débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Para este jueves a pesar de que se mantendrán condiciones generales de buen tiempo sobre la mayor parte del país, el ingreso de humedad en las capas bajas de la atmósfera asociada a una débil vaguada frontal, estará incrementando ligeramente la actividad de precipitaciones, provocando desde tempranas horas de la mañana, algunos nublados con lluvias débiles y dispersas sobre provincias ubicadas en el litoral costero del Atlántico.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán agradables debido al viento fresco del este/noreste y a la época del año, especialmente en la noche y hacia zonas de montañas.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2