Deportes

Salud Pública suspende participación del Licey hasta el domingo por coronavirus

Los Tigres del Licey anunciaron que luego de que varios de sus jugadores dieran positivo al coronavirus, el Ministerio de Salud Pública suspendió hasta el domingo la participación del equipo capitalino.

“El Ministerio de Salud Pública aplicando el protocolo general de salud que rige el campeonato de béisbol otoño invernal 2020-21, decidió suspender hasta este domingo la participación del Club Atlético Licey, por los casos positivos de Covid-19 en el equipo”, explicó el conjunto en Twitter.

Asimismo, precisaron que retornarían a la acción este lunes, si las pruebas PCR que se realicen durante este fin de semana determinan que tanto el equipo como el staff están en condiciones.

“El Club Atlético Licey reitera su compromiso con la salud del conjunto azul, con todo el personal involucrado para la realización del torneo béisbol otoño invernal 2020-2021 y con el pueblo dominicano”, agregó.

El cronista deportivo Héctor Gómez dio la primicia anoche de que habían dado positivo al Covid-19: César Valdez, Welington Castillo, Sandy León, Carlos Franco y Yasel Antuna.

— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) November 20, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2