Nacionales

Antonio Brito dice coordina con Obras Públicas para realizar trabajos en Quita Sueño

El alcalde del distrito municipal de Quita Sueño, Antonio Brito, aseguró este viernes que ya está en coordinación con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para corregir el mal estado de algunas calles de la comarca, las cuales se inundan con las lluvias.

Durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, Brito explicó que a raíz del consejo de Gobierno que realizara el presidente Luis Abinader en San Cristóbal le planteó la situación de Quita Sueño, lo que de inmediato fue puesto en contacto el ministro Ascención para solucionar la problemática.

“En el consejo de Gobierno del presidente Luis Abinader en la provincia de San Cristóbal, le pusimos en manos las condiciones en que se encuentra el distrito municipal de Quita Sueño. Como conocen ustedes lo que manejan los ayuntamientos, por ejemplo, los ayuntamientos del país deberían manejar el 10 % del Producto Interno Bruto, y a penas manejamos 2.8 %. En nuestro caso nosotros apenas manejamos 3 millones 300 mil y pico de pesos”, explicó el funcionario.

Dijo que el mandatario una vez se enteró de la situación lo puso en contacto con el ministro de Obras Públicas, quien a su vez comenzó a realizar los levantamientos de lugar para la intervención del distrito municipal de Quita Sueño.

La intervención del alcalde de Quita Sueño se produjo a raíz de un comentario de la comunicadora Josefina Capellán, quien se quejó del mal estado de las calles de la demarcación sureña.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2