Internacionales

Incertidumbre entre miembros PRM en Europa

Por la Redacción

 

VALENCIENCIA, España.- La incertidumbre se ha apoderado de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Europa por la manera incongruente que se viene llevando a cabo el proceso de nombramientos de su dirigencia en el tren gubernamental en la Circunscripción No.3 por Europa.

El colmo ha rebosado la copa, causando revuelo el nombramiento de un reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, y se trata de Williams Estanislao Reynoso como asistente del Consulado General de Valencia y de la señora cónsul dominicana en la mencionada ciudad, señora Romina León Santos.

Se ha de destacar que la nueva Cónsul Dominicana en Valencia, es la madre supuestamente de una hermana del honorable señor presidente de la república, Lic. Luís Abinader.

Todo surgió cuando el cónsul de Ecuador en Valencia Gonzalo Rueda, atendió la visita del supuesto asistente del Consulado Dominicano en la misma ciudad, Williams Reynoso, quien según él, está preparando la llegada de la nueva cónsul de República Dominicana, señora Romania León Santos.

Varios dirigentes del PRM que fueron consultados dijeron desconocer tal nombramiento, y algunos de ellos expresaron su indignación, tanto por el nombramiento de la supuesta madre de la hermana del presidente Luís Abinader, así como también por el nombramiento del dirigente peledeísta.

De igual manera por dicha situación los dirigentes del PRM en Europa consideran como un acto de nepotismo por parte del Estado dominicano, de igual manera rechazaron la designación del dirigente peledeísta, ya que este fue un destacado activista de Gonzalo Castillo, quien fuera el candidato presidencial del recién pasado gobierno.

Más que indignada, la militancia PRMeísta está considerando ocupar la sede consular dominicana en la ciudad de Valencia, como el principio de la lucha que se librará en todas las sedes consulares y diplomáticas a lo largo de toda Europa.

 

FUENTE: https://www.tribunadominicana.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2