Nacionales

Bomberos trabajan para sofocar incendio en papelería de Santiago

Santiago.- Bomberos de varias comunidades trabajan este sábado para sofocar un incendio registrado la noche del viernes en una papelería Industrias Gráficas Nacionales del municipio de Puñal y que aún permanece sin ser controlado.

El siniestro inició a las 10:30 de la noche del viernes dejando pérdidas millonarias, aunque no se han reportado personas lesionadas .

A las 11:00 de la mañana de este sábado, el fuego se encuentra apagado en un 25% ya camiones del Cuerpo de Bomberos de Salcedo, de Navarrete, de Villa Gonzalez, Licey, La Vega, camiones cisternas privados y camiones de Coraasan se encuentra en en él lugar supliendo los Bomberos de Santiago.

Además de unidades de ERD, la Policía Nacional, Digesett. Este evento no tiene horas para terminar según expresan los directivos de los organismos de socorro apostados en el lugar.

 

Varias Instituciones de Santiago, Licey, Moca, Tamboril, Villa Gonzalez, Navarrete, La Vega, Salcedo, Aeropuerto, Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, La Policía Nacional y Defensa Civil Santiago han colaborado para sofocar el siniestro .

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN