Internacionales

RD nombra nuevas autoridades con cede en EEUU

El gobierno de la Republica Dominicana encabezado por Luis Abinader Corona, nombró el día de ayer nuevas autoridades con asiento en varios territorios de los Estados Unidos.

En una resolución del INDEX firmada por el  viceministro del exterior Carlos de la Mota se informa que las nuevas autoridades de esa institución en Florida estarán bajo la dirección de  Juan Ricardo Montilla Pérez ( Richard) quien presidio el comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno en la seccional Florida Sur en las pasadas elecciones generales de la Isla Caribeña.

Asimismo consta en dicha resolución  que la Secretaria General del PRM en Miami Soledad Cruz Cabassa, quien también fungiera como Directora Operativa de la campaña del actual Diputado de Ultra mar Ramón Ceballo, fue designada en la División Asuntos comunitarios como segunda al mando del INDEX en este estado floridano.

Se informo además que  Christian Sánchez Espinosa quien fuera el director de campaña de expresidente Hipólito Mejía será el nuevo encargado División de estudios, además de Francis Amaury Martínez Jiménez Encargado División Administrativa y financiera.

También fueron nombrados Ilen Yari Brens García Encargada División de Orientación Legal, Yanis Michelle Infante Leonor Encargado Sección Investigación, Carlos Milanesse Encargado de la Sección de orientación legal, Ana Valenzuela Encargada de Sección de planificación y  Katherine Henríquez Brito Encargada de Sección de Promoción Económica.

 

FUENTE: https://www.tribunadominicana.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2