Nacionales

Ministro de Obras Públicas supera el COVID-19

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, informó este miércoles que ya superó el COVID-19.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, entre sus agradecimientos, Ascención incluyó al personal de la Plaza de Salud, que lo atendió mientras estuvo en aislamiento.

“Después de haber superado el #Covid19, agradezco a Dios, mi familia, el personal de la Plaza de la Salud que me atendió, así como a mis compañeros del Gobierno con el Presidente a la cabeza, del partido y amigos, que con sus oraciones y apoyo hicieron posible mi recuperación”, escribió.

El ministro había informado de su contagio el pasado dos de octubre, convirtiéndose en ese entonces el segundo ministro del Gobierno de Luis Abinader en dar positivo a la enfermedad.

En el día de hoy, el Ministerio de Salud Publica informó que los contagios por coronavirus reportados en las últimas 24 horas ascienden a 562, que hacen 125,570 casos acumulados, mientras que se notificaron seis defunciones, habiéndose producido dos muertes en ese periodo, para un total de 2,232 fallecidos a causa de la enfermedad.

 

— Deligne Ascención (@DeligneAB) October 28, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2