Nacionales

PN detiene a 481 personas y cierra seis negocios por violar el toque de queda

La Policía Nacional informó este miércoles que en la jornada de ayer martes detuvieron a 482 personas por violar el toque de queda impuesto por el Gobierno para mitigar los contagios del COVID-19.

A través de un comunicado, la institución explicó que de esa cantidad de arrestados, 217 se encontraban sin mascarillas.

De igual forma, indicó que en la misma jornada fueron cerrados seis negocios y retenidas 307 motocicletas, y 60 vehículos propiedad de los infractores.

Según el informe de la PN, la mayoría de apresamientos ocurrió en el distrito Nacional con 110 personas, seguidas de 79 en Santiago y 39 en Santo Domingo Oeste.

Mientras que, en Santo Domingo Este hubo 34 arrestos y 28 en Puerto Plata.

En el texto, la entidad reiteró a los ciudadanos cumplir las medidas preventivas, con el uso de mascarilla, distanciamiento físico e higiene.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2