Nacionales

Aguiló fue designado vicepresidente ejecutivo de Seguros La Colonial

El comunicador Luis Manuel Aguiló fue designado como el nuevo vicepresidente ejecutivo de Seguros La Colonial, así lo dio a conocer la compañía través de un comunicado en el que resaltó su desempeño durante los 10 años de labor a la empresa.

“La Colonial, S.A. se complace en anunciar la designación de Luis Manuel Aguiló como su nuevo vicepresidente ejecutivo. Lo hacemos confiados en que el destino de la familia La Colonial, está asegurado en las manos de quien ha demostrado un alto nivel de desempeño durante los 10 años de labor que ha dedicado a esta compañía, y que sabemos, dará continuidad a la trayectoria de una empresa que por décadas ha trabajado por la seguridad de los dominicanos”, fue lo escrito en el comunicado.

Aguiló es un presentador, actor y productor de televisión dominicano. Cuenta con una licenciatura en Mercadeo en la universidad APEC.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2