Nacionales

Cámara de Diputados recomienda a Industria y Comercio el “cierre definitivo” de Coopegas 

La Cámara de Diputados anunció este miércoles que luego de los estudios realizados por una comisión de legisladores sobre la explosión de la envasadora de gas licuado de petróleo en Licey al Medio, Santiago, recomendó cancelar los permisos de operación a la empresa dueña de la estación de expendio, Coopegas.

El órgano legislativo manifestó que luego de un deceso de su comisión al lugar del hecho, donde realizaron las pesquisas, determinaron recomendar al Ministerio de Industria y Comercio el cierre definitivo en referido lugar.

“La comisión especial para estudiar este caso, concluye recomendando al Ministerio de Industria y Comercio a las autoridades competentes, cancelar los permisos de operación y cierre definitivo de COOPEGAS”, escribió la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter.

La recomendación del órgano legislativo se produjo a propósito de la explosión de una estación de GLP, perteneciente a la empresa Coopegas, en donde más de una decena de personas perdieron la vida a consecuencia de las llamas producidas por el incendio ocurrido el pasado sabado 03 de octubre.

 

— Cámara de Diputados de la República Dominicana (@DiputadosRD) October 28, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2