Nacionales

Fuerza del Pueblo elige a Bauta Rojas como su representante en el CNM

El senador de la provincia Hermanas Mirabal, Bautista (Bauta) Rojas, fue elegido este martes por el Partido de la Fuerza de Pueblo, como su representante ante el Congreso Nacional de la Magistratura (CNM).

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Rojas agradeció que la escogencia y se comprometió a duplicar el compromiso de legislar a favor de los mejores interese del país.

“Hoy, nuestro partido @fpcomunica como segunda mayoría en el @senadorepdom me ha elegido para representarlo ante el consejo nacional de la magistratura, elección que agradezco y que implica duplicar mi compromiso de legislar a favor de los mejores intereses del país”, escribió.

En otro tuit publicado con anterioridad, el senador había anunciado que en la mañana de hoy, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se dirigió al Senado de la República para inaugurar la oficina que albergará el bloque de senadores de dicho partido en la Cámara Alta.

Según medios locales, Bautista Rojas fue postulado y elegido en la apertura de la referida oficina.

 

— Bautista Rojas Gómez (@BautaRojas) October 27, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2