Nacionales

Abinader encabeza inicio de construcción de hotel cinco estrellas en la Zona Colonial

El presidente Luis Abinader encabezó este martes el inicio de la construcción de un hotel cinco estrellas, cuya inversión inicial es de 25 millones de dólares.

“Con una inversión inicial de 25 millones de dólares, el Presidente @LuisAbinader dio el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción del hotel cinco estrellas Las Mercedes Iberostar Heritage, que prevé abrir sus puertas en mayo de 2022”, precisó la Presidencia a través de su departamento de comunicaciones.

Cita el comunicado que el proyecto hotelero, de tipo vacacional y corporativo, será un edificio de cinco plantas y contará con 131 habitaciones. 

También incluirá spa, piscina y un salón de 700 metros cuadrados que podrá ser utilizado para eventos, lo que generará 170 empleos directos.

También será acondicionada la infraestructura que preserva el antiguo hotel Las Mercedes, ubicado en la calle del mismo nombre en la Ciudad Colonial, y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, por ser uno de los lugares turísticos más importantes.

— ComunicacionesRD (@Comunicaciondo) October 27, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2