Nacionales

Periodista Edith Febles informa dio positivo al COVID-19

La periodista Edith Febles informó este lunes que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que tiene síntomas leves.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Febles agradeció los mensajes de aliento que está recibiendo y explicó que está aislada en su casa siguiendo los protocolos establecidos para el manejo de la referida pandemia.

“Como saben he sido diagnosticada con un positivo a #COVID19. Gracias por los mensajes que me están enviando por diversas vías. Hasta ahora registro síntomas leves. Estoy siguiendo el protocolo aislada en casa. Agradecida del personal sanitario y confiada. A seguir cuidándonos!”, escribió.

La periodista se suma a una larga lista de personalidades públicas que han dado positivo a dicho virus, de los cuales el más reciente fue el Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, quien se mantiene hospitalizado desde el pasado miércoles 21 de cotubre, pero sin la necesidad de cuidados intensivos.

 

— Edith Febles (@edithfebles) October 26, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2