Sociales

Lopesan Costa Bávaro fortalece su línea de negocio con Europa y el Caribe en Fitur

El objetivo con el que desembarcó en Fitur 2023 la delegación del equipo Comercial de Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, fue iniciar la contratación de cara a 2024 y fortalecer la línea de negocio entre España y Caribe, así como tratar de crear fórmulas con las que conseguir atraer a nuevos proveedores europeos.

La posibilidad de contar un espacio exclusivo en el stand de República Dominicana propició, además, generar interactuaciones con cuentas profesionales de otros mercados latinoamericanos, como Perú, Colombia, Argentina o Brasil.

El stand de RD fue uno de los espacios más concurridos de Fitur 2023, acogiendo a los principales actores del sector turístico europeo y latinoamericano. El Lopesan Costa Bávaro Resort contó con un box personalizado con una imagen de su espectacular infinity pool, que se convirtió, desde la primera jornada de la feria madrileña, en uno de los centros neurálgicos del evento.

Lopesan Hotel Management aprovecho el inmejorable marco que ofrece la feria para presentar su proyecto Guest Intelligence, una acción de investigación y desarrollo tecnológico, con aplicación en la actividad hotelera, que tiene como foco principal al cliente. La idea es tratar de conseguir mejorar su experiencia final mientras se encuentre hospedado en los hoteles de la compañía.

Financiado por el programa «Invertimos en su futuro» de la Unión Europea, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el proyecto Guest Intelligence busca generar nuevos activos que sirvan para aumentar su competitividad, ratificando los avances realizados por el Grupo Lopesan en I+D+i durante los últimos años.

El proyecto es un modelo ágil y abierto que analiza el customer journey del huésped, resultando un diseño final que ha sido desarrollado por un equipo de la Universidad Politécnica de Valencia. Compuesta por cuatro productos, esta tecnología permite al Grupo Lopesan conocer mejor a su cliente, abriendo un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades específicas de cada perfil y su estado emocional, lo que se conoce como hiperpersonalización.

Además, el proyecto incluye una parcela orientada a la formación de colaboradores, preparándoles para ofrecer un mejor servicio en función de su labor dentro de la operativa.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: