Política

Tommy Galán aspira buscará ocupar la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD; dice tener la determinación para ocupar el organismo

Santo Domingo.- Tommy Galán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo pública este domingo sus aspiraciones a dirigir la Secretaría de Asuntos Electorales de la organización.

“En esta etapa de mi vida política, agradecido de los espacios de crecimiento y desarrollo profesional que me ha brindado el partido, he decidido concentrar mi responsabilidad partidaria en la labor institucional”, manifestó el exsenador de San Cristóbal.

El alto dirigente expresó que tiene el compromiso, la fuerza, el tiempo y la determinación para asumir la dirección de la Secretaría Asuntos Electorales de la organización.

En el documento, indicó que su objetivo principal es el de trabajar junto al partido.

“Eficientizar, profesionalizar y tecnificar mucho más la secretaría, para ser una unidad que siga garantizando la legitimidad, legalidad y transparencia de los resultados en cada uno de los procesos que intervenga, fortaleciendo así la democracia interna del Partido”, adujo Galán.

Se recuerda que la pasada semana la organización política anunció que celebrará su proceso interno el próximo 19 de febrero.

Comisión responsable del proceso y los que tienen derecho a participar

El Comité Político en la reunión ordinaria del martes 10 de enero de 2023, designó a Alejandrina Germán, quien preside la Comisión, Lidio Cadet, Cristina Lizardo, Melanio Paredes, Celenia Vidal y Manuel Saleta, quienes participaron en el encuentro con la prensa este día.

“Tienen derecho a participar en el proceso de elección todos los miembros del Comité Central”, explicó Alejandrina Germán, en la rueda de prensa celebrada la pasada semana.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: