Variadas

Cantante Welb comparte mensaje  esperanzador  con tema “Amanecerá”.

Santo Domingo. R.D. El cantante cristiano de música urbana Welb, se encuentra promocionando su más reciente tema musical titulado “Amanecerá”, con el cual busca enviar un mensaje esperanzador en medio de la pandemia. “En este tiempo de angustia y desesperación como el que ha generado el COVID-19, es propicio recordar que Dios siempre está en control de nuestras vidas; que nada debemos temer y que a pesar de estos tortuosos procesos, pronto amanecerá”, comentó emocionado.

Y es que con esta exquisita propuesta musical, producida musicalmente por Úptimo, con un trabajo audiovisual bajo la producción de Richard Films y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales, Welb continúa siendo fiel a su filosofía cristocéntrica. “Siempre nos hemos caracterizado por combinar en nuestras canciones letras esperanzadoras con contagiosos beats, logrando que todo el que las escuche, las reciba con alegre disposición de compartir su mensaje”, explicó.

Welb cuenta con casi 20 años de trayectoria, grabando 4 producciones, 3 de ellas con el famoso dúo Ley DC, logrando colocar en el gusto popular temas como “Ya llegó la hora”, “Dos caras”, “Los sembradores”, “Santo Cordero” y “Ama”.

De su álbum como solista titulado “Extranjero”, se desprende “Pensando en ti”, tema que, rápidamente,  se convirtió en favorito, tanto en la República Dominicana como en varios países de Latinoamérica.

Asimismo, ha hecho importantes colaboraciones con artistas de la talla de Redimi2, Isabelle Valdez, Sarah La Profeta, El Leo y otros. 

Delvis Duran

delvis@redaccionrd.com


GPC 2