Nacionales

Senador Antonio Taveras renuncia formalmente al “barrilito”

El senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, presentó ante el Senado de la República su renuncia formal al uso del Fondo de Compensación Social o “barrilito”.

En un documento enviado a la Cámara Alta, el senador dijo además, que renuncia a otras compensaciones como bonos, de Navidad, exoneración de vehículos, bonos del Día de los Reyes, y otros fondos asignados por la naturaleza de su trabajo.

La información fue dada a conocer por el mismo Taveras Guzmán, a través de sus redes sociales.

“Este lunes renuncié de manera formal al uso del Fondo de Compensación Social o “Barrilito”, y a cualquier otro ingreso que no se corresponda con la naturaleza del trabajo legislativo.

“Estoy convencido de que el Congreso Nacional debe dar cobertura a los gastos operativos de nuestro trabajo de acompañamiento y representación de las comunidades, pero considero que la figura del Fondo de Compensación Social no se corresponde con la naturaleza del trabajo para el que he sido designado por los ciudadanos y ciudadanas de la provincia Santo Domingo”, manifestó el legislador.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2