Nacionales

PUERTO PLATA: El presidente dominicano en busca de recuperar el turismo

 

Este domingo, el jefe de Estado efectuó un recorrido por la mencionada provincia, en especial las localidades de Puerto Plata, Sosua y Cabarete, donde expresó a la prensa que ‘llegó la hora de desarrollar la región. El Gobierno está decidido a tomar acciones de bien común y el desarrollo sostenible’.

Por su parte, el ministro de Turismo, David Collado, participante en el recorrido, manifestó que el actual Gobierno no da la espalda a los problemas del país ni a la provincia Puerto Plata.

‘Tenemos un gobierno prudente y serio y por eso el presidente Abinader recuperará Puerto Plata’, agregó.

Asimismo, varios empresarios expresaron sentirse confiados con la gestión que desarrolla el mandatario y esperan a partir de ahora, la situación de la costa norte sea diferente.

Acompañaron a Abinader y Collado, la vicepresidenta, Raquel Peña; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Salud, Plutarco Arías; la gobernadora provincial, Claritza Rochtte y la senadora Ginnette Bournigal.

of-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2