Nacionales

Detienen 1,910 personas por incumplir el toque de queda

La Policía Nacional (PN) arrestó a 1,910 ciudadanos que estaban en las calles en horario del toque de queda sin poseer autorización ni justificación, de los cuales 502 compartían en grupos, por lo que fueron detenidos por violar dicha medida preventiva ante el COVID-19.

La PN detalló a través de un comunicado que en las provincias que más arrestos se reportaron son: Distrito nacional, con 328; Santo Domingo Oeste, 212; Santiago, 183; Santo Domingo Este, 157; Puerto Plata, 101; y en Valverde, con 97.

Sin embargo, menos personas fueron detenidas en Elías Piña, un arresto; Sánchez Ramírez, dos detenidos; Monte Plata, cuatro; Bahorruco, siete; Independencia y Pedernales, diez.

Además, indicó que por incumplir el horario del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo un total de 1,068 motocicletas y 174 vehículos fueron retenidos, mientras que 20 negocios no autorizados para operar resultaron cerrados.

La institución afirmó que continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana en todas las demarcaciones del país, realizando patrullajes y operativos de control, logrando así supervisar las medidas sanitarias por la preservación del orden público y social.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2