Internacionales

Sexo Frente al Altar

Un nuevo escándalo sacude los cimientos de la iglesia católica en los Estados Unidos, esta vez se trata de un sacerdote que uso las instalaciones de un templo para realizar actos reñidos con la moral y grabar con un celular y una cámara sus actividades sexuales con dos mujeres en las proximidades del altar.

El reverendo Travis Clark, de, fue arrestado el 30 de septiembre Crédito: Policía de Pearl River

 El reverendo Travis Clark, de 37 años, ha sido acusado de tener relaciones sexuales con dos mujeres la semana pasada en la Iglesia Católica Romana Saints Peter y Paul en Pearl River, Louisiana.

Según los informes, un testigo no identificado vio a Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, supuestamente teniendo relaciones sexuales con Clark, que estaba medio desnudo.

Los tres fueron arrestados y procesados ​​la semana pasada bajo cargos de obscenidad.

Cada uno podría enfrentar hasta tres años de prisión si es declarado culpable.

Según documentos judiciales, presentados por la policía de Pearl River y obtenidos por los medios locales, el impactante incidente tuvo lugar alrededor de las 11 pm del 30 de septiembre.

 

Mindy Dixon, de 41 años, llevaba tacones altos y un corsé dentro de la iglesia.

 Dixon, una actriz de cine para adultos, y Cheng, supuestamente usaban tacones altos y corsés mientras Clark manejaba juguetes sexuales.

El testigo, que caminó hacia la iglesia por curiosidad porque las luces interiores estaban encendidas en un momento inusual, usó un teléfono celular para registrar la vista inesperada antes de comunicarse con la policía de Pearl River.

Era posible que el espectador se asomara dentro de la iglesia a través de las ventanas y puertas de vidrio.

Según los informes, un testigo no identificado vio a Melissa Cheng, de 23 años, en la foto, teniendo relaciones sexuales con un sacerdote.

 Dixon, Cheng y Clark supuestamente estaban teniendo relaciones sexuales entre ellos cuando una cámara y un teléfono celular parecían estar grabando desde un trípode en el altar, informó WWLTV.

Cuando la policía respondió a la escena, miraron las imágenes y arrestaron al trío.

'Actos obscenos ocurrieron en el altar, que es claramente visible desde la calle', dijo la policía Crédito: Sts. Iglesia católica Peter & Paul

“Se produjeron actos obscenos en el altar, que es claramente visible desde la calle”, dijo la policía.

Clark fue suspendido del ministerio solo un día después de este arresto.

Según informo la página electrónica “Nola.com”, Dixon había publicado en las redes sociales el día anterior el incidente de la iglesia.

Dixon escribió en una publicación que se dirigía a encontrarse con otra dominatrix para "profanar la casa de Dios".

Los registros policiales muestran que desde entonces Clark ha sido liberado con una fianza de $ 25,000.

Kat Walsh, miembro del Ayuntamiento, reveló más tarde su disgusto con la decisión de Clark de reunirse con las dos mujeres en el lugar sagrado.

Ella explicó: "Estoy molesta por todos nosotros, los feligreses de la iglesia. ¿Por qué ahí?"

 

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2