Internacionales

Adolescente Impone Rêcord para una Mujer

Una adolescente norteamericana obtuvo el récord de las piernas más largas del mundo, pero no pudo superar la marca de ser la mujer más alta.

Maci Currin, de 17 años, de Texas, está en el Guinness World Records 2021 por las piernas más largas (mujer) (Imagen: PA)

De acuerdo con los números del libro “World RecordsGuines”, Maci Currin, de 17 años, de Texas, desbancô a la rusa Ekaterina Lisina del primer, pero a pesar de sus largas piernas, está muy lejos de ser la mujer más alta del mundo, un récord que ostenta Sun Fang, de China, que mide 7 pies 3 pulgadas de estatura.

Currin, que viajara a Inglaterra para una serie de eventos organizados por la franquicia, Guines, ofreció una entrevista al reportero Berny Torre del DAILY STAR, de Londres, en la que habla de su inquietudes por ser tan alta y de su empeño en llevar una vida normal.

Maci Currin fotografiada con su madre Trish (Imagen: PA)

 La chica, le dijo al periodista que esta en campaña para que aquellas personas normales que conozcan a seres como ella, con condiciones especiales, no se inclinen apartalos. “Por el contrario, deben acercarse mas, abrazarlos”.

El informe sobre el record de Currin, señala como cosa extraña que tiene la pierna derecha de 134,3 cm de largo y la izquierda de 135,3 cm de largo, un centímetro más chica.

En su conversación con la prensa la joven texana instó a las personas con atributos físicos únicos a "abrazarlos" y tiene la mira puesta en convertirse en la modelo más alta del mundo.

Mide 6 pies 10 pulgadas y no fue hasta que le ofrecieron un par de leggings hechos a medida hace dos años que se dio cuenta de que podía tener piernas récord.

La joven de 17 años dijo que su mensaje para las personas con atributos físicos inusuales es "no lo ocultes, abrázalo" y espera que su título inspire a otras mujeres altas.

Maci dice que le resulta difícil atravesar algunas puertas, entrar en los autos o comprar ropa.

Pero sus largas piernas tienen ventajas cuando juega en el equipo de voleibol de su escuela.

Según Guinness World Records, Maci quiere asistir a la universidad en el Reino Unido.

Pero, a pesar de sus largas piernas, está muy lejos de ser la mujer más alta, un récord que ostenta Sun Fang de China, que mide 7 pies 3 pulgadas.

Un portavoz del Libro Guinness de los récords mundiales dijo: "La familia de Maci, de Cedar Park, Texas, es relativamente alta, pero ninguno de sus otros hermanos o padres iguala su altura.

"¡Con 6 pies y 10 pulgadas de altura, sus piernas en realidad representan el 60% de su altura total! Quería ir tras este título récord para inspirar a las personas altas de todo el mundo a abrazar su altura.

"Desde que Maci se ha ganado su título de récord, anima a cualquiera que esté considerando batir un récord a 'no dejes que nadie cambie de opinión, hazlo'.

"Ahora es bastante popular en la plataforma de redes sociales TikTok y disfruta haciendo videos que enfatizan su atributo de récord.

"En el futuro, espera ir a la universidad en el Reino Unido y lograr el récord de ser la modelo profesional más alta del mundo".

 

 

 

 

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2